Marcas detectadas en SYRUP:
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Cerveza Corona.
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Kodak
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Coca Cola
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Pepsi Cola
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American Eagle.
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BlackBerry.
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UCLA
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Comtel
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Toshiba
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Dunkin Donuts
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Sony
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Marriot
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Canal Fox
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Mc Donalds
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Fridays
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Red Bull
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Canal CNN
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CNBC
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Aeropostale
Syrup es una película que cuenta la historia de Scat, un joven licenciado en marketing que se muda a Los Ángeles con la intención de hacerse rico y famoso que idea un nuevo refresco que se llama Fukk Cola, si bien su compañero de cuarto le acaba robando el proyecto antes de que pueda sacar beneficio de él.
Esta película menciona algunos tipos de ventas, mostrando cómo es que las empresas necesitan etiquetarse a sí mismas antes que los avisos lo hagan por ellas, es por eso que se tiene que usar un nombre, crear una marca y volverse el producto que se está tratando de vender. También demuestra como las personas solo quieren lo mismo detrás de una etiqueta nueva, sexy, que en realidad el sabor no importa, lo que realmente importa es la marca.
Además resalta el corto tiempo que se tiene para poder llegar y venderles algo a los clientes, que son únicamente 4 segundos, justo esto es la publicidad. Esto da un ejemplo de cómo se puede crear una imagen propia que se logra seleccionando las partes de cada
SYRUP
SYRUP
arquetipo que mejor funcionen para la imagen que queremos dar, teniendo presente que
esto puede generar confusión e incapacidad de clasificar.
Scat presenta de manera práctica la forma de lograr la imagen perfecta al momento de la creación de la bebida energética FUKK, él estudia bien a sus clientes potenciales para poder ofrecerles la imagen que ellos quieren ver o con la que se identificaran más, Scat identifica que sus clientes deben ser jóvenes, cínicos y conscientes de su imagen.
Con ello se identifica como una imagen adecuada o bien dirigida puede vender incluso sin necesidad de tener el mejor producto si se tiene la imagen ideal no importa lo que se ofrezca como el caso de Fukk que era más una imagen con un buen mercadeo que una bebida energética con buen sabor.
El registro de la marca es otro aspecto que no se debe olvidar si se tiene la imagen y la marca deseada, se procede a realizar todos los trámites necesarios para registrarla y saber si está aún disponible.
Con el desarrollo de la marca debe presentarse una afinidad por el producto, hasta lo que se conoce como una estimulación del área ventral segmentar del cerebro y del núcleo caudal, estas áreas están involucradas en las grandes decisiones de compra, así que se hacen muchas investigaciones sobre como provocarlas directamente como una fragancia por ejemplo o una secuencia particular de notas, la meta final es lograr que una persona dada se enamore de un producto dado.
Igualmente muestra la importancia de crear y mantener una ventaja competitiva en el lugar de trabajo, ya que la rivalidad en algunas ocasiones viene acompañada de una motivación para triunfar.
Por otro lado menciona detalles interesantes como que solo se toma 18avos de un segundo para que una sinapsis en tu cerebro provoque un pensamiento o una idea de un millón de dólares, también da una clara explicación de la diferencia entre mercadotecnia y arte, en ella nos describe que la mercadotecnia empieza por una necesidad no satisfecha en el mercado y se le ocurre como cubrirla , esta forma genera más dinero, pero muchas veces la idea no es la más ingeniosa, porque las ideas no se pueden forzar, las ideas no surgirán cuando las necesitas, simplemente las ideas surgen o no, en cambio el arte empieza con la idea, el pensar cómo venderla viene después si es que viene, de esta forma se crean mejores cosas pero muchas veces no hay mercados para ellas. En realidad no importa la idea si no como las vendas.
Aquí se ve claramente como la publicidad logra manipular a las personas para que deseen algo tanto que harían cualquier cosa por obtenerla, en ella se observa un ejemplo
Scat presenta de manera práctica la forma de lograr la imagen perfecta al momento de la creación de la bebida energética FUKK, él estudia bien a sus clientes potenciales para poder ofrecerles la imagen que ellos quieren ver o con la que se identificaran más, Scat identifica que sus clientes deben ser jóvenes, cínicos y conscientes de su imagen.
Con ello se identifica como una imagen adecuada o bien dirigida puede vender incluso sin necesidad de tener el mejor producto si se tiene la imagen ideal no importa lo que se ofrezca como el caso de Fukk que era más una imagen con un buen mercadeo que una bebida energética con buen sabor.
El registro de la marca es otro aspecto que no se debe olvidar si se tiene la imagen y la marca deseada, se procede a realizar todos los trámites necesarios para registrarla y saber si está aún disponible.
Con el desarrollo de la marca debe presentarse una afinidad por el producto, hasta lo que se conoce como una estimulación del área ventral segmentar del cerebro y del núcleo caudal, estas áreas están involucradas en las grandes decisiones de compra, así que se hacen muchas investigaciones sobre como provocarlas directamente como una fragancia por ejemplo o una secuencia particular de notas, la meta final es lograr que una persona dada se enamore de un producto dado.
Igualmente muestra la importancia de crear y mantener una ventaja competitiva en el lugar de trabajo, ya que la rivalidad en algunas ocasiones viene acompañada de una motivación para triunfar.
Por otro lado menciona detalles interesantes como que solo se toma 18avos de un segundo para que una sinapsis en tu cerebro provoque un pensamiento o una idea de un millón de dólares, también da una clara explicación de la diferencia entre mercadotecnia y arte, en ella nos describe que la mercadotecnia empieza por una necesidad no satisfecha en el mercado y se le ocurre como cubrirla , esta forma genera más dinero, pero muchas veces la idea no es la más ingeniosa, porque las ideas no se pueden forzar, las ideas no surgirán cuando las necesitas, simplemente las ideas surgen o no, en cambio el arte empieza con la idea, el pensar cómo venderla viene después si es que viene, de esta forma se crean mejores cosas pero muchas veces no hay mercados para ellas. En realidad no importa la idea si no como las vendas.
Aquí se ve claramente como la publicidad logra manipular a las personas para que deseen algo tanto que harían cualquier cosa por obtenerla, en ella se observa un ejemplo
SYRUP
detallado de como la vida no siempre es como aparece en la televisión, según la campaña
creada por Scat y 6 esta campaña trajo consigo muchas consecuencias entre ellas provoco
la muerte de Parker ya que el decidió intentar hacer lo que vio en la televisión (una
máquina volcada de Addy que parecía no hacer daño, incluso se miraba gracioso y este
consumidor tubo que descubrir trágicamente que eso no era real, en este punto es donde
se observa cuando Scat se da cuenta del gran poder que tiene como publicista y la
responsabilidad que conlleva. También reconoce que algunas veces la mercadotecnia
puede perder su rumbo, en esta ocasión pues el trágico accidente no es más que una
trampa de Pete el Resbaloso quien es el amigo que roba la idea de Fukk a Scat todo por no
registrar la marca y Pete termina presentando Fukk como una idea original de él.
En esta escena se observa que cuando una compañía es atrapada por la mentira, eso no es bueno y deben tomar acciones para limpiar su nombre, en este caso las acciones que toman es despedir a alguien y pedir disculpas públicamente, o siguen con la mentira estas son las 2 opciones que una empresa puede tomar, teniendo presente que la percepción es realidad.
Otro aspecto que se destaca es como las apariencias pueden engañar, tal es el caso de los ejecutivos y Pete, ellos no creen cuando 6 expone que deben despedir a Pete para limpiar el nombre de Addison ya que fue el quien monto el engaño de la muerte ficticia y aquí podemos observar como la envidia entre los empleados puede llegar a tener consecuencias graves y que se debe ser imparciales para no cometer injusticias, el no tener pruebas al acusar a alguien es un punto muy importante, además la astucia de algunas personas puede matizar las acciones que se realicen tal es el caso de Peter, los ejecutivos tomaron su mentira como una estrategia de ventas. Un punto crítico tocado en esta película es la importancia de quien lidere el departamento de mercadotecnia, quien desempeñe esa función debe ser una persona íntegra y con ética y no una persona que esté dispuesta a subir a la cima sin importar el costo.
Cuando una compañía no quiere desaparecer debe tener muy de cerca la competencia tal es el caso de Zapico la compañía rival de Addison, muchas veces estrategias erróneas la competencia las toma como una estrategia adecuada siempre y cuando ayude a mantener a la marca en la mente de los consumidores.
En Syrup se identifica como muchos miembros incluso la alta gerencia puede ignorar la importancia de la mercadotecnia, esto lo podemos observar en la escena donde 6 le pregunta a uno de los accionistas qué opinión tiene de la mercadotecnia de ataque, quien únicamente responde no sé de qué hablas solo vende productos.
En esta escena se observa que cuando una compañía es atrapada por la mentira, eso no es bueno y deben tomar acciones para limpiar su nombre, en este caso las acciones que toman es despedir a alguien y pedir disculpas públicamente, o siguen con la mentira estas son las 2 opciones que una empresa puede tomar, teniendo presente que la percepción es realidad.
Otro aspecto que se destaca es como las apariencias pueden engañar, tal es el caso de los ejecutivos y Pete, ellos no creen cuando 6 expone que deben despedir a Pete para limpiar el nombre de Addison ya que fue el quien monto el engaño de la muerte ficticia y aquí podemos observar como la envidia entre los empleados puede llegar a tener consecuencias graves y que se debe ser imparciales para no cometer injusticias, el no tener pruebas al acusar a alguien es un punto muy importante, además la astucia de algunas personas puede matizar las acciones que se realicen tal es el caso de Peter, los ejecutivos tomaron su mentira como una estrategia de ventas. Un punto crítico tocado en esta película es la importancia de quien lidere el departamento de mercadotecnia, quien desempeñe esa función debe ser una persona íntegra y con ética y no una persona que esté dispuesta a subir a la cima sin importar el costo.
Cuando una compañía no quiere desaparecer debe tener muy de cerca la competencia tal es el caso de Zapico la compañía rival de Addison, muchas veces estrategias erróneas la competencia las toma como una estrategia adecuada siempre y cuando ayude a mantener a la marca en la mente de los consumidores.
En Syrup se identifica como muchos miembros incluso la alta gerencia puede ignorar la importancia de la mercadotecnia, esto lo podemos observar en la escena donde 6 le pregunta a uno de los accionistas qué opinión tiene de la mercadotecnia de ataque, quien únicamente responde no sé de qué hablas solo vende productos.
SYRUP
En la creación de KOK “ordinaria” se ve como cada una de las palabras en los productos
pueden marcar la diferencia, además de ser una idea innovadora la de Scat él ha
estudiado tan bien a sus clientes potenciales que sabe dónde atacar y en su campaña
publicitaria mezcla la innovación, el deseo de lo difícil y el liderazgo, usando estos puntos
crea la campaña publicitaria más poderosa, esta es una campaña donde la imagen es la
base, ya que usa celebridades y saca ventaja de las personas que admiran o son fan de
cada celebridad para poder realizar la venta, esta es una campaña publicitaria que rompe
esquemas ya que no hace uso de la publicidad pagada pero si hacen uso de los
comentarios artificiales, rumores de boca en boca, y de elogios falsos, toda una campaña
publicitaria montada en redes y publicidad gratuita, una vez las ventas son sólidas envían
producto a las celebridades con una invitación para explicarles como funcionara la nueva
KOK “celebre” y personalizan los productos asignando un número y un nombre a cada uno
de las 100 celebridades, en esta campaña se usa la intriga, y el uso exclusivo al no
venderle producto a personas que no posean un KOK cerrada e incluso juegan con el ego
de las personas al decirles que si ellos entregan una KOK a una persona que no es digna de
tenerla eliminaran el numero asignado, al hacer esto ellos deben segmentar el mercado al
elegir solo celebridades, siguen personalizando y haciendo más específico el uso de este
producto a cada nicho al momento de mencionar las características con las que debe
contar un consumidor.
Es tan intensa esta campaña que incluso el consumidor no compra o desea adquirir las KOK por su sabor, sino por la imagen que se le creo a este producto ya que se hace creer que tener una KOK es solo para ciertas personas por lo que si obtienes este producto sube el estatus social de los consumidores, los consumidores no pagan por una bebida o por un sabor, ellos pagan por la imagen que la mercadotecnia creo para este producto.
Dentro de los datos interesantes que menciona esta película está “el 70% de lo que percibimos como sabor es psicológico”.
En los negocios se asimila que una vez se llega a la cima ante cualquier crisis que surja se vuelve una tarea restablecer la percepción por medio de reestructura corporativa, esto los ejecutivos de Zapico lo aprenden cuando en medio de una campaña publicitaria tan exitosa como la que tenía Kok Celebre surge un suicidio por esta misma, ya que no todos los consumidores responden de la misma manera ante determinada campaña este fue el caso de Damien White de 16 años quien se suicidó y deja en su nota suicida que él no era tan importante como para ser tomado en cuenta por los productores de KOK, y enfrentan una demanda legal por parte de los padres, ante esto como la mayoría de las empresas pide una disculpa pública, y nuevamente se juega con la mente de los consumidores ya que algunos pueden tomar este acto como algo negativo y dejar de usar este producto,
Es tan intensa esta campaña que incluso el consumidor no compra o desea adquirir las KOK por su sabor, sino por la imagen que se le creo a este producto ya que se hace creer que tener una KOK es solo para ciertas personas por lo que si obtienes este producto sube el estatus social de los consumidores, los consumidores no pagan por una bebida o por un sabor, ellos pagan por la imagen que la mercadotecnia creo para este producto.
Dentro de los datos interesantes que menciona esta película está “el 70% de lo que percibimos como sabor es psicológico”.
En los negocios se asimila que una vez se llega a la cima ante cualquier crisis que surja se vuelve una tarea restablecer la percepción por medio de reestructura corporativa, esto los ejecutivos de Zapico lo aprenden cuando en medio de una campaña publicitaria tan exitosa como la que tenía Kok Celebre surge un suicidio por esta misma, ya que no todos los consumidores responden de la misma manera ante determinada campaña este fue el caso de Damien White de 16 años quien se suicidó y deja en su nota suicida que él no era tan importante como para ser tomado en cuenta por los productores de KOK, y enfrentan una demanda legal por parte de los padres, ante esto como la mayoría de las empresas pide una disculpa pública, y nuevamente se juega con la mente de los consumidores ya que algunos pueden tomar este acto como algo negativo y dejar de usar este producto,
SYRUP
otros simplemente ignoran el acto y siguen consumiéndolo, lo cual se toma como una
compra consciente y volver ese producto un producto de moda.
De tal forma se observa claramente como la imagen en realidad vende, y que incluso se pude desarrollar un sentimiento por una imagen, tal es el caso de Scat con 6, quien nunca revela a Scat que su verdadero nombre es Elizabeth lo que siempre mantuvo intrigado a Scat.
En definitivo esta película resume la importancia que tiene la imagen y la publicidad, todo lo que puede producir algo que vemos, escuchamos o que simplemente una persona a la que se admira. Y por último muestra como las personas encargadas de realizar campañas publicitarias deben de ser conscientes de la responsabilidad que ellos tienen y de la integridad y ética que deben ejercer al momento de desempeñar sus funciones, tomando en cuenta si dañan o no a la sociedad.
De tal forma se observa claramente como la imagen en realidad vende, y que incluso se pude desarrollar un sentimiento por una imagen, tal es el caso de Scat con 6, quien nunca revela a Scat que su verdadero nombre es Elizabeth lo que siempre mantuvo intrigado a Scat.
En definitivo esta película resume la importancia que tiene la imagen y la publicidad, todo lo que puede producir algo que vemos, escuchamos o que simplemente una persona a la que se admira. Y por último muestra como las personas encargadas de realizar campañas publicitarias deben de ser conscientes de la responsabilidad que ellos tienen y de la integridad y ética que deben ejercer al momento de desempeñar sus funciones, tomando en cuenta si dañan o no a la sociedad.
genial
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